689 88 71 09 -  927 125 665

Conozca todos los tratamientos de estética con los que trabajamos en Amazonia Belleza

Contáctenos

Conozca todos los tratamientos de estética con los que trabajamos en Amazonia Belleza

Contáctenos

Conozca todos los tratamientos de estética con los que trabajamos en Amazonia Belleza

Contáctenos

Centro de estética en Cáceres

Estética

En Amazonia Belleza encontrará a su centro de estética en Cáceres. Ofrecemos una gran variedad de tratamientos de estética, tales como:

Amazonia Belleza manicura

Manicura

Pedicura

Pedicura

Amazonia Belleza maquillaje

Maquillaje

Depilación láser

Depilación láser

Pero no solo. También ofrecemos los siguientes.

Tratamientos faciales

Depilación láser

Si desea eliminar el vello déjese asesorar por profesionales. ¿Sabía que cada vello, según la zona del cuerpo, está a diferente profundidad? Además, el del hombre y el de la mujer son diferentes, por ello es necesario realizar un diagnóstico previo y así emplear en cada caso la tecnología más adecuada que se adapte a cada zona y a cada paciente en particular.

 

En Amazonia Belleza trabajamos con las últimas tecnologías en equipos de depilación Láser de Diodo, Alejandrita y SHR. Depilación sin dolor totalmente segura con los mejores resultados.

Antiedad, arrugas y reafirmación

Icono tratamiento facial

Tratamiento antiedad sublime

Una auténtica terapia de rejuvenecimiento con tres mascarillas exclusivas, caracterizadas por formulaciones con ingredientes activos puros a base de plantas, para un tratamiento capaz de frenar el envejecimiento de la piel con una efectividad increíble.

 

La primera mascarilla con masajes específicos y exclusivas maniobras de expansión, reactivan la microcirculación permitiendo renovar, revitalizar y oxigenar la piel.

 

La segunda mascarilla, una textura suave en mousse, permite un tratamiento suave y envolvente que purifica, tonifica y nutre la piel en profundidad.

 

Finalmente, la tercera mascarilla de alginato da uniformidad y tonifica la piel de la cara para un tratamiento con una acción de reafirmación, redensificación y reestructuración muy elevadas.

Icono tratamiento facial

Tratamiento prevención primeras arrugas

Aquí estamos en presencia de un tratamiento único, eficaz y envolvente capaz de prevenir y posponer el inicio de las primeras arrugas. El rostro se impregna de extractos de plantas que de forma natural estimulan la comunicación celular, hidratando y reconfortando la piel. Las poderosas sinergias de los principios activos puros nutren y elevan la cara, el cuello y el escote.

Icono tratamiento facial

Tratamiento cuidado intensivo e iluminador antiedad

Tratamiento relajante con una fórmula específica antiedad. Trata el envejecimiento producido por los agentes ambientales y la luz azul.

 

Un ritual único que relaja los rasgos faciales que le dan brillo y uniformidad a la piel. Los innovadores neurocosméticos puros y ultra activos están contenidos en monodosis. Cada uno de ellos con una función específica, desde la exfoliación hasta la fase de choque, para concluir con dos mascarillas aplicadas simultáneamente en diferentes áreas de la cara, ofreciendo un tratamiento innovador y personalizado de alta eficacia.

Higiene facial

Limpieza facial profunda que hidrata, nutre y equilibra la piel.


El primer paso para tener una piel sana es realizar una correcta higiene facial.


Este tratamiento consiste en una limpieza facial profunda, basada en extractos de plantas y aceites esenciales, que hidrata, nutre y equilibra la piel, gracias a la sinergia con los aceites esenciales y oligominerales como el tilo, la malva, el agua destilada de hamamelis, la manzanilla, el extracto de helichrysum y los aceites esenciales de azahar, petit grain y mandarina.

 

Potencia los resultados con los productos en línea Equilibrium para casa.

Escribir texto aquí

Icono higiene facial

DIATERMIA Y DIATERMOCONTRACCIÓN 

Líneas de expresión, arrugas, flacidez, celulitis, y eliminación de grasa localizada.

 

Es una de las técnicas más demandadas en la actualidad tanto para tratamientos faciales como corporales, ya que se consiguen resultados visibles desde el primer momento.

 

A diferencia de la radiofrecuencia, que trabaja en el tejido más superficial, la diatermia actúa sobre la dermis profunda. Permite tratar de forma altamente efectiva líneas de expresión, arrugas, flacidez, celulitis, y eliminación de grasa localizada con un aumento de la combustión de grasas.

 

Los tratamientos con diatermia son seguros, no invasivos y se realizan de forma rápida.

Icono higiene facial

Imperium Med 400

La efectividad de 3 tecnologías: radiofrecuencia, ultrasonidos de alta y baja intensidad y diatermocontracción para tratamientos faciales y corporales. Indicado para hombres y mujeres de cualquier edad / todo tipo de piel. Imperium 400 Facial permite realizar un rejuvenecimiento global del rostro, gracias a la combinación de estas tres tecnologías

 

Efectos: reafirmacion integral de cara y cuello: manípulos faciales: sonoblade: peeling ultrasónico, realiza epidermoabrasión y sonoforesis; capacitivo monopolar: remodelación tisular; esferas: diatermocontracción y diatermia facial (reafirmación tisular y tonificación muscular); RF Fraccionada: es el nuevo manípulo de Imperium Med 400, con 125 microagujas en un área cuadrada de 1,2 x 1,2 cm. Realiza una Neocolagenesis, dando estimulación a corto, medio y largo plazo del colágeno. Combate el proceso de envejecimiento natural de la piel; sonicator: diseñado para vehiculizar y bioestimular los principios activos hasta las capas más profundas de la piel.

Icono higiene facial

PEELING QUÍMICO

Antes de realizar un tratamiento médico o estético es necesario renovar la piel correctamente. Los ácidos que empleamos renuevan la piel de forma natural y segura. Esto ayuda a potenciar y mantener los resultados.

 

Indicaciones:

  • Renovación de la piel de la cara, el cuello, el escote y las manos.
  • Reparación de la piel tras sufrir daño solar.
  • Arrugas leves.
  • Acné, marcas de acné y poros dilatados.
  • Manchas.
  • Piel apagada con falta de luminosidad.
Icono higiene facial

Tratamiento Regenerante

Piel brillante y renovada. Imperfecciones minimizadas por un completo y profundo efecto antienvejecimiento. Un paso imprescindible para conseguir una piel radiante es regenerar y exfoliar en profundidad.

 

Tratamiento de choque exfoliante capaz de estimular el recambio celular y renovar el tejido de la piel.

 

La cara aparecerá suave, la piel brillante y renovada, las imperfecciones minimizadas por un completo y profundo efecto antienvejecimiento. El tratamiento profesional de regeneración facial con resultados de alta eficacia es evidente y duradero, y se puede realizar 2/3 veces al años.

 

Este tratamiento también es perfecto para minimizar visiblemente las arrugas finas y superficiales, para iluminar e igualar la textura opaca y desigual de la piel, no solo de la cara, sino también de la espalda, el escote, las manos y los brazos, para una regeneración total.

Icono higiene facial

WISH PRO - TRATAMIENTO FACIAL REAFIRMANTE

Tecnología combinada de corrientes que nos permiten reafirmar desde la primera sesión.

 

¿Qué es el tratamiento facial wishpro especial para reafirmar?


Tecnología combinada de microcorrientes y corriente magnética que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión. Consigue grandes resultados a la hora de reafirmar cuello, escote y rostro.

La microcorriente aplicada a la piel aumenta la producción de Adesonina Trifosfato (ATP). El ATP hace que los músculos se contraigan y relajen, tonificándolos y entrenándolos para restaurar su fuerza juvenil. A medida que las fibras musculares recuperan su memoria, se vuelven firmes y tonificadas.

 

¿Qué conseguimos con el tratamiento facial reafirmante Wishpro?:

  1. Reducción inmediata y visible en líneas de expresión y arrugas profundas.
  2. Aumento de la circulación sanguínea
  3. Reafirmación y tonificación de la musculatura facial

Además aportamos nutrientes e ingredientes activos a la piel, gracias a las cápsulas de rejuvenecimiento, colágeno, energizante y reparadora. La cápsula Repairing está basada en la combinación de Cristalhyal y Primalhyal 300, ingredientes con diferente carga molecular, capaz de rellenar y reparar la piel a nivel celular.

 

Este tratamiento facial está indicado para piel madura con arrugas pronunciadas y flacidez.

 

Duración: 70 minutos.
Sesiones recomendadas: 2 a la semana durante un mes.
Resultados: desde la primera sesión.
Indicado para: pieles maduras con arrugas pronunciadas y flacidez.
Qué conseguimos: reducir arrugas, reafirmar, rejuvenecer.

Manchas y luminosidad

Icono manchas y luminosidad

Tratamiento oxigenante y energético

Este tratamiento se distingue por un masaje profundo del tejido conectivo con acción energizante y función antioxidante específica, mientras que los delicados aromas cítricos, de origen natural, lo transforman en un verdadero momento de bienestar.

 

Las preciosas sustancias funcionales contenidas en la mascarilla especial de alginato despiertan la piel y revitalizan las estructuras celulares con un efecto inmediato de reafirmación.

 

La cara aparece más luminosa, más relajada y radiante.

Icono manchas y luminosidad

Tratamiento uniformante e iluminador

El tratamiento de uniformidad e iluminación es una verdadera experiencia de belleza.

 

Comienza con una mascarilla brillante con un efecto fervescente que, con su exclusiva sinergia de exfoliantes, crea una maravillosa sensación de frescura; la piel se renueva, se ilumina y está lista para recibir los minerales puros de la mascarilla en crema.

 

La cara aparece inmediatamente relajada, clara, el color uniforme y la piel suave y sedosa.

Pieles grasas y acné

Combate la secreción sebácea diseminando las bacterias que causan el acné.

 

Un tratamiento único que combate la secreción sebácea diseminando las bacterias que causan el acné. La piel se hidrata, suaviza y unifica, aportando confort inmediato. Una mascarilla suave como una esponja absorbente e iluminadora, purifica la piel y, gracias a la exfoliación enzimática, crea las condiciones óptimas para recibir los principios activos muy puros a base de plantas. Las texturas frescas y humectantes garantizan un aspecto mate durante todo el día.

 

Los productos específicos para casa completan los beneficios de este tratamiento.

Icono manchas y luminosidad

Pieles sensibles

Previene y controla el enrojecimiento, la irritación y la sensibilidad.

 

Tratamiento ideal para pieles sensibles, intolerantes y/o reactivas. Un tratamiento íntegro que previene y controla el enrojecimiento, la irritación y la sensibilidad. Al mismo tiempo controla los fenómenos oxidativos y protege los capilares contra los rayos V.

 

Se comienza con una exfoliación ligera y agradable que limpia y restaura la barrera cutánea aportando un confort inmediato en toda la piel. Un masaje específico con almohadillas de gel aporta una sensación fresca y muy agradable a la piel delicada. La absorción de novedosos principios activos basados en plantas, hacen que tu piel se sienta reconfortada, calmada y profundamente hidratada.

Icono manchas y luminosidad

Tratamiento oxigenante y energizante de vitaminas lime (antioxidantes)

Despierta tu piel y revitaliza las estructuras celulares con un efecto inmediato de reafirmación.

 

Este tratamiento se distingue por su masaje profundo del tejido conectivo con acción energizante y función antioxidante específica, mientras que los delicados aromas cítricos, de origen natural, lo transforman en un verdadero momento de bienestar. Las preciosas sustancias funcionales contenidas en la mascarilla especial de alginato despiertan la piel y revitalizan las estructuras celulares con un efecto inmediato de reafirmación.

 

La cara aparece más luminosa, más relajada y radiante.

Icono manchas y luminosidad

Tratamiento de hidratación profunda

Hidrata, nutre y aporta una gran elasticidad a la piel.

 

Este tratamiento está específicamente indicado en aquellas pieles que necesitan hidratación profunda. La delicada exfoliación prepara la piel para recibir los preciosos principios activos contenidos en el vial y la mascarilla de crema suave. La piel se equilibra y se nutre con una sensación inmediata de sedosidad y firmeza. Este tratamiento aprovecha las habilidades manuales de envoltura y relajación acompañadas de texturas ricas y frescas.

 

Un tratamiento para todas las edades que hidrata, nutre y aporta una gran elasticidad a la piel gracias a la alta concentración de ácido hialurónico que contiene.

 

Especialmente recomendado tras intervenciones médico-estéticas o quirúrgicas y durante procesos oncológicos donde la piel sufre una mayor deshidratación.

Icono hombre

Tratamiento especial hombre

Según la necesidad de la piel, un tratamiento de hidratación y/o control de la grasa.

 

La piel masculina es más densa y más elástica, pero también más gruesa que la femenina. Su dermis, rica en colágeno, envejecerá menos rápidamente pero de manera más repentina y más visible. Contiene un mayor grado de glándulas sebáceas y folículos pilosos que le dan mayor elasticidad, pero hacen que el tejido sea más propenso a las imperfecciones de la piel. La transpiración también es más abundante, lo que acelera la deshidratación, altera la película hidrolipídica y la hace más sensible.

 

El primer paso para una piel sana es una correcta higiene y equilibrio. Además es necesario realizar según la necesidad de la piel un tratamiento de hidratación y/o control de la grasa.

Icono manchas y luminosidad

Tratamiento bioplus vegano

Tratamiento orgánico y vegano para oxigenar, redensificar y rejuvenecer la piel.

 

Un tratamiento facial genuino, orgánico y vegano para oxigenar, redensificar y rejuvenecer la piel.

 

Tratamiento completo para cara, adecuado a todos los tipos de piel, aportando hidratación y nutrición inmediata.

 

Beneficios:

  • Acción iluminante inmediata.
  • Acción relajante sobre las arrugas.
  • Acción global contra el envejecimiento de la piel.
  • Un tratamiento que transporta a la naturaleza con un masaje único que recuerda a las alas de una mariposa.
Icono manchas y luminosidad

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel.

 

Zona facial: la onda electromagnética al entrar en contacto con las moléculas de agua provoca su repolarización y a su vez calor. Este calor desencadena una reacción fisiológica que induce la producción de colágeno, con un calentamiento controlado en la dermis. Esto provoca una retracción del tejido con una reafirmación inmediata.


Zonas grasas localizadas: celulitis, estrías o flacidez. El tratamiento produce contracción cutánea de manera muy rápida, aunque los resultados se ven a medio plazo, porque el colágeno tarda al menos dos meses en sintetizarse.
Se consiguen mejores resultados cuando la piel está más hidratada, por lo que el tratamiento en casa es fundamental.

Icono manchas y luminosidad

LIFTING Y EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

Si estás cansada del rímel o simplemente quieres una mirada más sexy y expresiva y estás pensando en hacerte uno de los dos tratamientos para presumir de pestañas infinitas, despejamos todas tus posibles dudas.

 

El lifting consigue alargar tus propias pestañas desde la raíz, estirándolas y curvando su forma. Como resultado, unas pestañas larguísimas naturales.

 

Las extensiones se colocan pelo a pelo sobre nuestras propias pestañas con unas pinzas y un tipo de pegamento especial, indicado para no dañar tu pestaña ni generar ningún tipo de reacción en el ojo. Podrás elegir tanto el número de pestañas como el efecto que deseas, siempre asesorada por un profesional de nuestro centro.

Icono manchas y luminosidad

Microblading. Diseño de cejas

Consigue unas cejas naturales y realistas. Olvídate del maquillaje diario de cejas.

 

Es la técnica más empleada actualmente para el diseño de unas cejas perfectas, bien sea para mejorarlas estéticamente o realizar una reconstrucción total o parcial de las mismas.

 

Es fundamental que esta técnica la realice una buena profesional, ya que es un trabajo de diseño artístico y la experiencia, en estos casos, marca la diferencia.

Se trata, de una técnica de tatuaje semi-permanente cuyos resultados son unas cejas totalmente naturales.

 

A diferencia de la micro, el tratamiento se hace pelo a pelo, depositando el pigmento en la epidermis (la capa más superficial de la piel).

 

Esto hace que el trazado del pelo se aprecie y de una sensación de naturalidad y profundidad, a diferencia de la micropigmentación.

 

Para quién está indicado el Microblading:


Para aquellas personas que tienen las cejas despobladas, debido a múltiples factores (lesiones de la piel, depilaciones, enfermedades, efectos de la quimioterapia, etc.) pudiendo lucir unas cejas más uniformes y atractivas potenciando de este modo la belleza del rostro.

 

Conseguir unas cejas naturales y realistas, adaptando la forma de las mismas a las características propias del rostro de cada persona, consiguiendo de este modo, mediante la técnica del visagismo, unas cejas de cine.

 

Olvídate del maquillaje diario de cejas, pudiendo lucir unas bonitas cejas durante un periodo largo de tiempo.

 

El tiempo de duración de esta técnica suele ser de aproximadamente un año- año y medio, no obstante, pudiendo variar en función del tipo de piel, la salud del cliente y el cuidado posterior (uso de gafas de sol, cremas de protección solar, etc.).

Tratamientos corporales

Icono corporal

Depilación láser

Trabajamos con los últimos equipos de depilación Láser de Diodo y SHR.

 

Si deseas eliminar tu vello, déjate asesorar por profesionales.


¿Sabías que cada vello según la zona del cuerpo está a diferente profundidad? Además, el vello del hombre y el de la mujer son diferentes, por ello es necesario realizar un diagnóstico previo y así emplear en cada caso la tecnología más adecuada que se adapte a cada zona y a cada paciente en particular.

 

En Amazonia trabajamos con las últimas tecnologías en equipos de depilación Láser de Diodo (Laser Milesman Compact) y SHR (Senta de Unibelleza).

 

Depilación SIN DOLOR totalmente segura con los mejores resultados.

Icono corporal

Presoterapia

Mejora del drenaje linfático, mantenimiento de la circulación del retorno normal, prevención de varices y trombosis, ayuda a eliminar el cansancio en las piernas y la retención de líquidos…

 

Los beneficios de la presoterapia son innumerables: mejora del drenaje linfático, mantenimiento de la circulación del retorno normal, prevención de varices y trombosis, ayuda a eliminar el cansancio en las piernas y la retención de líquidos, celulítis, obesidad, desintoxicación general, eliminación de linfodemas y edemas venosos. Es ideal como postoperatorio, posparto y cuidados post cirugía estética. Ideal para todos los tratamientos de cavitación y radiofrecuencia.

 

Beneficios de la presoterapia:

  • Relajación muscular y aumento de su elasticidad.
  • Vasodilatación: hay un mayor flujo de sangre en la zona del tratamiento. Además, en el resto del cuerpo también se produce una dilatación de venas y arterias, y el corazón aumenta su frecuencia de bombeo.
  • Disminución de la presión arterial: los vasos sanguíneos se dilatan haciendo que la tensión arterial baje.
  • Reactivación celular: el calor activa los procesos metabólicos mejorando la nutrición celular.
  • Disminuye la coagulación sanguínea y hay mayor aporte linfático a los tejidos: es decir, aumentan las defensas, se reabsorben más patógenos, aumenta la acción bacteriana y antiinflamatoria.
  • Aumento de la temperatura superficial: puede presentarse algo de sudoración. La piel de la zona tratada aumentará su permeabilidad y se reducirá la sensibilidad de las terminaciones nerviosas.
Icono corporal

Tratamiento celulitis y piel de naranja

Aumenta el tono de la piel y mejora la microcirculación, contrarrestando los estigmas cutáneos de las estrías para nutrir y compactar la piel.

 

Imperium 400:
Combinación de diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia que aplican energía en los tejidos con el fin de reafirmar, eliminar celulitis y grasa localizada.

 

¿Qué es Imperium?
Es una nueva forma de aplicar diatermia en los tejidos, implicando por primera vez la musculatura.

Combina diatermocontracción, Ultrasonidos de Alta Potencia y radiofrecuencia con el fin de derivar energía a los tejidos de forma precisa y hasta 20 mm de profundidad.

Trabajamos de manera global y actuando a diferentes niveles: grasa, músculo y piel. La personalización para del tratamiento para trabajar celulitis es absoluta.

 

¿Cómo trabaja Imperium?:
La combinación de esta tecnología produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos que las rodean y las fibras de colágeno.

 

Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno. Además estimula la actividad de los fibroblastos.

Trabaja actuando en varios frentes:

  1. Grasa: gracias a la alta intensidad de trabajo muscular conseguimos quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión.
  2. Flacidez: eficaz no solo en piernas sino también en abdomen, brazos, cartucheras…
  3. Tonifica y eleva glúteos.
  4. Celulitis: remodela los tabiques fibrosos alrededor de los adipocitos y elimina la piel de naranja.

Trabaja de manera muy eficaz la grasa localizada gracias a su alta potencia.

Ideal como tratamiento para celulitis y piel de naranja

 

Duración: 90 minutos.
Sesiones recomendadas: 10/12, 2 a la semana.
Resultados: se aprecia desde la primera sesión, gran evolución desde la sexta.
Indicado para: celulitis, flacidez, grasa localizada


Qué conseguimos: reafirmar, remodelar, pérdida de volumen, mejorar la textura de la piel y combatir la celulitis.

Icono corporal

Tratamiento reductor, anticelulitico y reafirmante

Para lograr un perfil corporal remodelado y redensificado en poco tiempo.

 

Potente tratamiento anticelulítico, remodelante y reductor. Pura pasión por experimentar y encontrar una nueva propuesta para tratar la celulitis, reducir y reafirmar el cuerpo en un tratamiento único.

 

Esta línea es como un viaje corto pero intenso, con el deseo de impregnarse con nuevas texturas, nuevos activos, sensaciones increíbles y resultados inmediatos. El tratamiento profesional nos hace experimentar sentimientos alternados de calor y frío. Durante el masaje manual fluyen piedras volcánicas sobre la piel que se deslizan como lava sobre aceite de Diorita y, finalmente, una mascarilla negra nos envuelve con percepciones personales que cambian de un tema a otro. Es la magia del “volcán” que nos brinda el enfoque beneficioso para lograr un perfil corporal remodelado y redensificado en poco tiempo.

 

Se alternan dos tratamientos a la semana: fuoco 1 y fuoco 2.

Icono corporal

Tratamiento reafirmante tonificante

La investigación ha demostrado el mecanismo que hay detrás de la pérdida de elasticidad de la piel: cuando ocurre esta situación, el ADN produce una gran cantidad de proteína pregerina y disminuye la producción de la enzima LOXL. Se sabe que la primera retarda la producción de fibroblastos de elastina y colágeno; la última, que generalmente es un estimulador de fibroblastos, disminuye su actividad.

 

El extracto de neldo aumenta la funcionalidad de la enzima LOXL en la fibra elástica para evitar la falta de tono corporal y flacidez de la piel.

 

El tratamiento reafirmante SIKELIA trata de manera conjunta la reafirmación de todo el cuerpo: brazos, piernas, glúteos, senos y abdomen de manera eficaz y relajante.

Icono corporal

Tratamiento antiestrias

Las estrías aparecen en casi el 50% de la población femenina joven, peor a veces también puede afectar a los hombres, especialmente en deportistas.

 

Las estrías son lesiones cutáneas que siguen la dirección de las líneas de tensión en la piel y corresponden a las reacciones de la piel al estiramiento, pero, sobre todo, al inicio de las reacciones inflamatorias.

 

El jugo de Empetrum nigum es un potente principio activo anti-estrías que se obtiene por prensado en frío, ayudando a prevenir la degradación del tejido de la piel que conduce a la formación de estrías; aumenta el tono de la piel y mejora la microcirculación, contrarrestando los estigmas cutáneos de las estrías para nutrir y compactar la piel.

 

Un tratamiento ideal para las personas con estrías, deportistas y adolescentes en la etapa de crecimiento. Especialmente indicado en el embarazo y postparto. Se recomiendo realizar el tratamiento combinado con aparatología para potenciar los resultados.

Icono corporal

Tratamiento de senos

Aumenta el tejido adiposo y los ligamentos, dando firmeza y forma a los senos, formando su volumen.

 

La cantidad de grasa determina el tamaño y la redondez de los senos. La acción cosmética en los senos funciona con dos acciones:

  • Cuidando la piel, su tono y densidad.
  • Aumentando el tejido adiposo y los ligamentos, dando firmeza y forma a los senos, formando su volumen.
  • Se empieza con una depuración total de todo el cuerpo, seguido de un concentrado activo en la zona a tratar. Masaje de 20 minutos y crema final tonificante que envuelve el cuerpo en una aromaterapia única que te hará repetir.

Tratamiento específico para la reafirmación de los senos, con un aumento de la grasa de las mamas, haciendo un efecto PUSH UP, gracias al ALGA DICTYOPTERIS. Se trata de un alga marrón, también llamada “perfume de Hawai” por su olor a mar, debido a la presencia de feromonas dictyopterene. Dictyopteris estimula las proteínas involucradas en la nutrición de los adipocitos, específicamente el Ácido Graso Transferasa (FAT), facilita el transporte de ácidos grasos dentro de la célula y la Adiponutrina, que promueve el almacenamiento de triglicéridos en los adipocitos.

Esta estimulación actúa sobre la nutrición lipídica, capturando los lípidos para dar un efecto de reafirmación y aumento el volumen en los senos.

Icono corporal

Tratamiento pre y menopausia

Remodelación y tonificación de la piel en zonas localizadas de la mujer.

 

La menopausia es un proceso biológico natural. Se ha demostrado que la disminución y eventual cese de la producción de estrógenos causa una variedad de síntomas, afectando a cada mujer de manera diferente.

 

Durante la menopausia, alrededor del 50% de las mujeres pueden experimentar un aumento de peso: las fluctuaciones de las hormonas pueden llevar a un metabolismo más lento y a un mayor almacenamiento de grasa, principalmente en las caderas, los muslos y el abdomen. Como resultado del nivel más bajo de estrógenos, la piel se vuelve más seca y menos elástica. Los niveles de hormonas femeninas disminuyen rápidamente lo que lleva a un envejecimiento acelerado de la piel. Por lo tanto, es importante centrarse en mejorar el grosor y la elasticidad de la piel, manteniendo una película hidrolipídica equilibrada para garantizar la protección.

 

Una dieta sana y equilibrada le ayudará a prevenir el almacenamiento de grasa, a reducir los factores de riesgo de la enfermedad cardiovascular y una ingesta correcta de vitamina D y calcio para evitar la osteoporosis.

Icono corporal

Tonificante y Remodelante especial menopausia

Tratamiento de remodelación y tonificación de la piel en zonas localizadas de la mujer en el periodo de la premenopausia y menopausia a través de formulaciones específicas que trabajan la grasa de brazos, abdomen y cintura que necesitan una atención especial en estos momentos.

 

Se empieza con una depuración total de todo el cuerpo, seguido de un concentrado activo, masaje de 20 minutos y una crema final remodelante que envuelve el cuerpo en una aromaterapia única que te hará repetir.

El principio activo extraído de Tisochrysis lutea, una micro-alga, transforma tanto los adipocitos blancos como beige, en adipocitos marrones que activan la termogénesis favoreciendo la reducción de grasa.

 

Como consecuencia obtenemos:

  • Eficaz quema de la grasa.
  • Remodelación de la silueta.
  • Pérdida de volumen corporal.
  • Efecto tonificante y mejora de la elasticidad de la piel.
Icono corporal

Tratamiento embarazo y postparto

Tratamientos según la necesidad de la piel durante el embarazo y postparto.

 

Durante el embarazo se producen cambios en la pigmentación de la piel debido a los cambios hormonales que estimulan temporalmente la producción de melanina. Además, la segregación de las glándulas sebáceas en el embarazo puede provocar que aparezcan granitos en la cara, es el acné durante el embarazo. Las erupciones cutáneas son otra consecuencia de los cambios hormonales que pueden provocar picor.

Cuidar la piel con productos que equilibren el PH de la piel es fundamental para tener una piel sana.

Te proponemos los siguientes tratamientos según la necesidad de tu piel:

  • Tratamiento Equilibrium: Tratamiento ideal para pieles que se ven alteradas y cuya necesidad es nutrir, calmar y equilibrar.
  • Tratamiento Balance: Indicado en pieles con exceso de grasa e impurezas debido a cambios hormonales.
  •  Tratamiento Emozioni Plus: Especialmente indicado en pieles sensibles que presentan rojeces, picor o erupciones cutáneas.
  •  Tratamiento Antiestrias Sikelia: Las estrías en la piel se producen por rotura de fibras como consecuencia de un estiramiento excesivo o brusco de la piel. Las zonas con más riesgo de aparecer estrías son el abdomen, las mamas, gr¡lúteos y muslos. Al principio, son de color vino y luego pasan a ser más blanquecinas. No desaparecen tras el parto, por eso es importante prevenirlas. Su aparición también dependerá del tipo de piel, de la elasticidad de esta, de factores genéticos…

Para prevenirlas se recomienda una buena hidratación de la piel de abdomen, muslos y senos, para así favorecer la elasticidad. El tratamiento Sikelia es ideal para prevenir en el embarazo y tratar después del parto las antiestéticas estrías de forma natural.

Hidratar la piel con los viales y la crema Sikelia en casa es fundamental para conseguir unos resultados óptimos.

Icono corporal

Eliminación de tatuajes

Contamos con las últimas tecnologías en láser para la eliminación de tatuajes de todos los colores.

 

Si estás pensando en eliminar tu tatuaje, ponte en manos expertas.

 

Contamos con las últimas tecnologías en láser para la eliminación de tatuajes de todos los colores.

 

Presupuestos a medida según el tamaño.

Icono corporal

Tratamiento depurativo y regeneración corporal

Neutraliza los radicales libres y las toxinas para apoyar las defensas naturales de la piel.

 

El primer paso para tener una piel sana y conseguir resultados óptimos es la desintoxicación y renovación de la piel.

 

Una experiencia inolvidable de renovación facial y corporal completa que dejan la piel lisa y sedosa.


Ritual de aromaterapia con acupresión preceden a este tratamiento que renueva la piel y relaja mente y cuerpo.

 

Tratamiento sublime capaz de neutralizar los radicales libres y las toxinas para apoyar las defensas naturales de la piel. La mejor manera de potenciar y aumentar la efectividad de cualquier tratamiento específico posterior.

Icono corporal

Tratamiento bioplus vegano

Adecuado para todos los tipos de piel, aportando hidratación y nutrición inmediata.

 

Un tratamiento facial genuino, orgánico y vegano para oxigenar, redensificar y rejuvenecer la piel.
Tratamiento completo para cara, adecuado a todos los tipos de piel, aportando hidratación y nutrición inmediata.

 

Beneficios:

  • Acción iluminante inmediata.
  • Acción relajante sobre las arrugas.
  • Acción global contra el envejecimiento de la piel.
  • Un tratamiento que transporta a la naturaleza con un masaje único que recuerda a las alas de una mariposa.
Icono corporal

Diatermia

Líneas de expresión, arrugas, flacidez, celulitis y eliminación de grasa localizada

 

Es una de las técnicas más demandadas en la actualidad tanto para tratamientos faciales como corporales, ya que se consiguen resultados visibles desde el primer momento.

 

A diferencia de la radiofrecuencia, que trabaja en el tejido más superficial, la diatermia actúa sobre la dermis profunda. Permite tratar de forma altamente efectiva líneas de expresión, arrugas, flacidez, celulitis, y eliminación de grasa localizada con un aumento de la combustión de grasas.

 

Los tratamientos con Diatermia son seguros, no invasivos y se realizan de forma rápida.

Icono corporal

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel.

 

Zona facial: la onda electromagnética al entrar en contacto con las moléculas de agua provoca su repolarización y a su vez calor. Este calor desencadena una reacción fisiológica que induce la producción de colágeno, con un calentamiento controlado en la dermis. Esto provoca una retracción del tejido con una reafirmación inmediata.

 

Zonas grasas localizadas: celulitis, estrías o flacidez. El tratamiento produce contracción cutánea de manera muy rápida, aunque los resultados se ven a medio plazo, porque el colágeno tarda al menos dos meses en sintetizarse.

 

Se consiguen mejores resultados cuando la piel está más hidratada, por lo que el tratamiento en casa es fundamental.

Icono corporal

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.

Manicura y pedicura

GENTE COLORIDA

  • Mujer con pedicura y manicura
  • Mujer con pedicura
  • Pies sanos

¡Nuestro mundo son los colores, sabemos diferenciar todos los tonos describirlos sin problema y asesorarte lo mejor que podemos!


Queremos satisfaceros en todos los aspectos del mundo de la manicura y de las uñas en sí.


¡Déjate inspirar por nosotros!

 

Nuestros servicios de manicura y pedicura garantizan un resultado perfecto, de calidad y duradero. Seguimos una atención personalizada para cada cliente, asesorando siempre el mejor servicio dependiendo de las características de las manos y pies de cada persona.

 

Nuestros servicios comienzan desde una manicura básica con esmalte tradicional o manicura completa que incluye exfoliante y mascarilla. La duración depende mucho de cada persona y el uso que haga de sus manos, aunque como estimación podemos calcular entre 7 a 10 días.

 

Para alcanzar una duración mayor de entre 2 a 3 semanas, disponemos del servicio de esmaltado semipermanente. Con una ventaja añadida: la rapidez del secado, en segundos permite al cliente hacer uso normal de sus manos y pies, sobre todo a la hora del servicio de pedicura poderse poner su calzado inmediatamente.

 

Tratamiento de Acrílicas/Gel/AcriGel para aquellas uñas con ciertas anomalías, como en el caso de las personas que se muerden las uñas o débiles. En los casos más extremos podemos alcanzar hasta la reconstrucción de uñas.

  • Manicura normal.
  • Manicura semipermanente.
  • Manicura rusa con esmaltado Semipermanente.
  •  Manicura spa.
  • Manicura caballeros.
  • Acrílicas / gel / acrigel.
  • Mantenimineto Acrílicas / gel / acrigel.
  • Decoraciones desde
  • Pedicura completa (peeling, baño de pies, retirar durezas, cutículas, cortar, limar y esmaltar uñas).
  • Pedicura normal.
  • Pedicura semipermanente.
  •  Retirada esmalte semipermanente.

pestañas y cejas

  • Lifting + Tinte de Pestañas
  • Microblading
  • Extensión de Pestañas (pelo a pelo de seda)
  • Extensión de pestañas
  • Microblading

Make up (maquillaje)

  • Amazonia Belleza mujer con labial
  • Amazonia Belleza mujer con maquillaje
  • Amazonia Belleza mujer maquillada
  • Amazonia Belleza mujer con maquillaje profesional

En Amazonia contamos con varios maquilladores con amplia trayectoria profesional. Sus trabajos de maquillaje destacan por su naturalidad, que le permiten realzar la propia belleza presente en el rostro de cada mujer.

 

Nuestra labor como profesionales es realzar la belleza inherente en cada persona con nuestro servicio de maquillaje y explorar en cada rostro un universo de colores y tonalidades para adaptarse siempre a las facciones de cada mujer y a su tez, tan especial. No busca disfrazar o transformar, sino potenciar la belleza particular. Cualquier ceremonia o evento es buen momento para quedar en sus manos y mostrar la mejor versión de ti.

 

Nuestras marcas: MAC, BOBBI BROWN, ESTÉE LAUDER

 

  • Maquillaje social.
  • Maquillaje de novia + prueba.

DEPILACIÓN CERA

Incorporamos aceites esenciales e ingredientes calmantes para ofrécele los mejores resultados en depilación. Nuestros rituales facilitan una comodidad máxima y una eficacia incomparable con una excelente limpieza.

  • Mujer depilando cejas con cera
  • Mujer depilando piernas con cera
  • Piernas completas.
  • Medias piernas.
  • Brazos.
  • Ingles brasileñas.
  • Ingles completas.
  • Glúteos.
  • Axilas.
  • Línea alba.
  • Espalda.
  • Pecho + abdomen.
  • Mentón + patillas.
  • Labio.
  • Cejas.
  • Patillas.
  • Mentón.
  • Labio + cejas.
  • Depilación completa mujer.
  • Depilación completa hombre.
  •  Cuello
© 2021 AMAZONIA BELLEZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital