689 88 71 09 -  927 125 665

Ven a conocer nuestro salón de peluquería y estética en Cáceres

Contáctenos

Ven a conocer nuestro salón de peluquería y estética en Cáceres

Contáctenos

Ven a conocer nuestro salón de peluquería y estética en Cáceres

Contáctenos

Salón de peluquería y estética en Cáceres

El salón

En Amazonia Belleza contamos con un salón de peluquería y estética en Cáceres. En él realizamos todos los tratamientos de belleza y estética que ofrecemos.

 

Visite nuestro salón. Nuestros estilistas y esteticistas son creativos, tienen una mentalidad abierta y están listos para ayudarte a tener un aspecto radiante. Su inspirada maestría se une a una liberación de tensiones activa. Lo notarás cada vez que nos visites. Todas las consultas (corte, color etc.) son gratuitas ¡Ven a conocernos!


Amazonia Belleza. Conectamos belleza y bienestar.

Biografía de la fundadora:

Barbara Cortés, creativa, innovadora y distintiva. Anteriormente Maestra Estilista de Aveda España. Estilista de reconocido prestigio con una larga trayectoria profesional en el sector de la peluquería, ha publicado artículos en varias revistas y blogs del sector de la moda.

 

A lo largo de mi carrera profesional he ocupado puestos clave, que me han permitido acumular experiencia en diversos productos, marcas y clientes de alto perfil, manteniéndome siempre a la vanguardia en el sector.

 

Mis áreas de interés se centran fundamentalmente en el cabello y el mundo de la belleza. Disfrutando del trabajo con marcas de cosméticos internacionales, producciones en televisión, eventos, publicidad y moda.

Comencé mi carrera profesional en la firma Aveda de Estee Lauder. Allí empecé desde la categoría de Junior, ascendiendo por las diferentes categorías hasta llegar a la más alta que tiene la marca, la de Maestro Estilista, todo ello a base de trabajo, formación y esfuerzo. Al alcanzar esta categoría empecé a dirigir un equipo de personas en Aveda Lifestyle Salon & SPA Madrid. Este Salón está en pleno corazón de la ciudad y me dió la oportunidad de convivir cada día con una clientela multirracial en un espacio gigantesco. Fue entonces cuando me introduje en la filosofía de los productos orgánicos y tomé conciencia de su importancia para nuestro bienestar, también me dio la oportunidad de iniciarme en el aprendizaje en las técnicas de corte del gran maestro Vidal Sasoon (técnicas que utiliza la firma Aveda). Fue entonces cuando sentí que mi formación se consolidaba, adquiriendo la seguridad para poder realizar cualquier trabajo creativo, técnicamente perfecto.

 

Supongo que mis inquietudes por crear mi propio salón me acompañaron siempre. Y mi deseo de plasmar todo el aprendizaje adquirido desde mis quince años se materializaron en la primavera de 2020, donde inauguré junto a Sergio Corcho (C.E.O) el Salón Amazonia Belleza.

Su equipo y su método

Barbara Cortés ha formado personalmente y con la ayuda de otros profesionales de Aveda a todos los profesionales que trabajan en su Salón. Sus manos, su técnica y su manera de realizar sus consultas y diagnósticos son la clave de su éxito.

 

Contamos con profesionales estilistas y esteticistas que analizan tu cabello y tu piel y saben tratarla de manera personalizada, consiguiendo tus objetivos, diseñando a medida los protocolos que encajan con tu fisonomía y con tus necesidades.

Nuestra Misión (Aveda)

Nuestra misión en Aveda es cuidar del mundo en que vivimos, desde los productos que elaboramos hasta las maneras en que contribuimos a la sociedad. En Aveda, luchamos por dar un ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad no sólo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo. “Horst Rechelbacher”.

Recepción

Área corte y color

Color bar

Barbería

Área de lavado y tratamientos capilares

Área de manicura

Área de pedicura

Área de Make up

Área de tratamientos estéticos

Área de tratamientos spa

© 2021 AMAZONIA BELLEZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital